La “Dama de Hierro” se animó a hablar de farándula y analizó el escenario local que, entre sus protagonistas actuales, ha tenido a la “Carecuica”.
Fran García-Huidobro armó un “podio” personal de las grandes protagonistas de la farándula local, el cual incluyó una sutil crítica/sugerencia a Daniela Aránguiz.
En un segundo de capítulo de su programa de YouTube, Di la verdad Rosa, junto a Íngrid Cruz, se dedicaron a hablar sobre la vuelta del show farandulero al primer plano mediático.
“Hay minas que son bravas en la farándula, y yo creo que Anita Alvarado es la número uno”, planteó primero la ex-Brujas, a lo que la “Dama de Hierro” contestó que “hay un podio: la Raquel (Argandoña) es muy buena para la farándula”, destacó, aparentemente como su favorita.
Luego, Íngrid, mencionó a Aránguiz, a lo que Fran coincidió, “pero la Dani es una especie de discípula de la Raquel, todavía le falta”, planteó. “La falta elegir sus batallas, porque la Raquel no se pelea con cualquiera”, ya que “con la Raquel debes tener un rol, un nombre importante en la farándula, para que Raquel siquiera te responda”.
“La Raquel ha vivido toda su vida expuesta, desde la mujer de los peinados, la “yo soy de ustedes, de la galucha’ (en el Festival de Viña 1981), del vestido plateado y qué sé yo; pero también la mujer que perdió a sus hijos, de hoy una familia completamente separada”, recordó sobre la historia de “La Quintrala”. “¿A qué punto llegó el nivel de exposición de esa familia que hoy una madre e hija (Kel Calderón), a las que siempre viste juntas, ya no se dirigen la palabra?”.
Las actrices también se refirieron a todo lo que ha sido el bullado triángulo entre la “Carecuica”, Jorge Valdivia y su actual pareja, la diputada Maite Orsini, evocando el episodio en que la ex-Mekano mostró la presunta ropa interior de la honorable: “Con todo lo que quiero a la Dani Aránguiz, es incomprobable que ese calzón de la diputada Orsini; puede ser de cualquiera”, comentó. “Es mucha la intimidad”.