“Aquí no se llora”, advirtió la jurado del programa tras las explicaciones que dio la participante luego de su performance.
Un tenso momento se produjo durante el capítulo de este jueves del Aquí se baila, el cual fue protagonizado por Fran García-Huidobro y Cata Palacios.
Todo surgió luego de la presentación de la ex chica Mekano, quien junto a Diego Espinoza, bailaron bailaron Hot Stuff, de Kygo & Donna Summer.
En ese minuto, Palacios reveló que por algunos motivos personajes no tuvieron el tiempo necesario para ensayar. Por lo mismo, trataron de “pasarlo bien” y hacer lo mejor que pudieron sobre el escenario.
Eso sí, su aclaración dejó más dudas que certezas entre los integrantes del jurado.
A la hora de evaluar, Neilas criticó la falta de seguridad al bailar y la poca conexión entre ambos, así como la poca energía de Cata. Además, les dijo que los problemas que tengan no deben importar en el escenario.
Posteriormente, Fran explicó que una cosa es pasarlo bien como cuando se va a una disco y otra es competir para ser evaluado por un jurado, y que las excusas no valen para que no hayan ensayado y realizaran una presentación tan débil como ésta.
Tras cartón, y a modo de explicación, Diego aclaró que sí ensayaron, pero fue mucho menos que lo que hubieran querido. Eso sí, la Dama de Hierro jurado le respondió que a todos les pasa lo mismo. Incluso, frenó en seco a la pareja y con una frase sin filtro: “aquí no se llora, aquí se baila”.
Por último, Karen señaló que la danza requiere dedicación absoluta, no un pololeo, y destacó que tuvieron problemas de memoria coreográfica y que Cata debe trabajar los pies.