Fran García-Huidobro recordó brutal traición que sufrió en tv tras polémico quiebre con JC Rodríguez

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

“Pensó que yo valía más como noticia que como panelista”, señaló la Dama de Hierro sobre la persona que la apuñaló por la espalda.

La noche de este viernes, Fran García-Huidobro, JP Queraltó, Luka Tudor, Chiqui Aguayo y Marco Enríquez-Ominami fueron los invitados al programa de Jean Philippe Cretton, Podemos Hablar.

Fue durante una de las dinámicas del programa, que el conductor pidió a los presentes ponerse de pie si es que alguna vez se habían sentido traicionados en el ambiente laboral, por lo que la Dama de Hierro se levantó.

“La traición mía es muy pública”, comenzó explicando la ex Primer Plano, para entregar detalles de lo que sucedió en el 2006.

Fue entonces que recordó que “yo me separé de Julio César Rodríguez en una situación muy escandalosa... yo trabajaba en SQP”.

“En mi desesperación y completa ignorancia de cómo enfrentar esto, porque era además ser juez y parte. Yo hacía un programa de farándula y en ese momento yo era el objetivo de la farándula. Y en esa época había plata, llegabas al aeropuerto y había 25 cámaras encima tuyo”, agregó.

Por lo que Fran recordó que para alejarse de toda la polémica, se fue a Buenos Aires “jurando que ahí iba a pasar piola”. “Cambié mi pasaje mil veces para no enfrentarme a la prensa, Joaquín (su hijo) tenía tres o cuatro meses”, explicó.

La animadora señaló que no tenía porque la prensa se enteraba de cada vez que cambiaba su pasaje para regresar al país. Hasta que se enteró quién le entregó el dato a los periodistas.

“Era mi jefa, mi jefa le sopló a la prensa a qué hora llegaba yo”, reveló.

Tras esto, Fran confesó que habló con la mujer sobre lo que había y le aseguró que “se había equivocado, porque ella había pensado que yo había valía más noticia que como panelista y la historia ha demostrado que yo valía como conductora que como objeto de la noticia”.

“Ojalá que no trabaje con personas”

La Dama de Hierro aseguró que “yo nunca volvería a trabajar con esa persona, por suerte nunca he tenido ni una invitación. No tengo idea que hace ahora, ojalá que no trabaje con personas”.

Finalmente, señaló que conversó con su compañera Jennifer Warner que “la violencia que nosotros vivíamos permanentemente en la muela”.

Sin embargo, Fran aseguró que los problemas con su jefa no quedaron ahí. “Me quedé ahí hasta el último día, porque me quería mandar de vacaciones, quería decir que yo estaba en una clínica psiquiátrica. Y yo no, aquí me quedo y no me mueve nadie”, reveló.

“Tuve la suerte de poder irme, salir de ahí de no tener que enfrentarme nunca más a una persona como ella en la muela”, concluyó.

COMPARTIR NOTA