La panelista descartó que hayan algunos concursantes regalones con mayores beneficios dentro del encierro.
Con cada capítulo que pasa, nuevas polémicas se suman a Gran Hermano, y los usuarios de las redes sociales están atentos a cada movimiento de los participantes dentro del encierro. Uno de los temas que más ha dado de qué hablar son los supuestos beneficios que tienen algunos integrantes, algo que Fran García-Huidobro descarta.
Uno de los videos más comentados que circulan por la web es donde se ve a Lucas conversando aparentemente solo a muy bajo volumen, algo que ha llevado a creer que el creador de contenido mantiene charlas con alguien en producción.
Esta teoría se ha visto potenciada por unas declaraciones que el joven hizo recientemente, en donde dejó en claro que sabe perfectamente las cosas que se dicen sobre él afuera del reality. Ante esta situación, la panelista usó sus redes sociales para explicar cómo sabe Lucas de las opiniones de las redes sociales.
“La razón por la que Lucas hace el comentario es porque, aunque ustedes no lo crean, hay un montón de fans en Argentina que van afuera de la casa a gritar lo que opinan, da lo mismo qué, pero les gritan desde afuera”, aseguró Fran.
No hay favoritos
“Contacto con la producción no hay ninguno. ‘Gran Hermano’ es una franquicia holandesa, y es muy estricta en sus protocolos, así que nadie entra, ni siquiera a cambiar las pilas de los micrófonos”, agregó García-Huidobro, metiendo las manos al fuego por la productora.
Otro tema que ha generado debate, son las pruebas que se le asignan a cada participante, ya que hace una semana a Sebastián se le pidió darles tres besos a tres personas más de la casa para conseguir una cita con Coni, algo que generó mucho drama dentro de la casa-estudio.
Por otro lado, a Lucas Crespo solo le pidieron escribir un poema para ganarse una cita con Francisca Maira. Así mismo, Trinidad, quien, cuando quiso renunciar, se le ofreció hacer una actividad de cocina para que permanezca, situación que no fue igual para los otros que buscaron su salida.
“Tiene que ver con el personaje en cuestión, para darle algo que es capaz de hacer”, aseguró Fran García-Huidobro respecto a las pruebas. Finalmente explicó una vez más su rol dentro del reality: “Creo que ustedes piensan que nosotros, los panelistas y conductores, tenemos un poder que no tenemos”.