La joven de 23 años además aseguró que no ha hablado mal de Constanza a sus espaldas durante los últimos días.
La llegada de Ignacia Michelson a Gran Hermano fue con tutti y ya protagonizó el primer conflicto con Francisca Maira. Y es que ambas ya tenían rencillas fuera del reality de Chilevisión.
Así lo contó Fran, quien aseguró: “nunca tuve un drama con ella. No es mi amiga, solo carreteabamos juntas y ella era amiga de mis amigas. Pero viene a puro meter el dedo en el culo porque sabe lo que pasó acá...”.
A lo que Alessia aseguró que era para “agarrar” a Cony, una de las favoritas del público: “Le he dicho muchas veces, que al principio no me caía bien. Entonces, es obvio que hablé de ella, pero yo ahora no ando hablando mierda y todos saben esa weá”.
“Es obvio que le va a meter mierda (Ignacia Michelson a Capelli) (...) Espero que la Cony sepa que fue al principio y si es que no, ya está, así es la vida”, expresó Fran.
“Habla puras we...”
Una vez entró Michelson al encierro, la rubia de 23 años dijo: “Habla puras weás. ¿Cachaste que ni siquiera te deja responderle? Como que dice ‘ah ya, cállate. La conozco de afuera y si quiere que saque weás, saquemos weás (...) Que no me venga a webear a mí”.
Fran reveló que Michelson “está picada porque yo soy amiga de una enemiga de ella, que es la Javi, y siempre me webeó porque me decía que si tu hablas con ella, no puedes hablar conmigo (...) puras weás de pendejas”.
Y aclaró que “nunca nada con ella, porque ella tuvo dramas con un grupo de amigos míos y yo me alejé (...) Está loca, es full conformacional”.
Finalmente, explicó que la pelea que le sacó en cara la influencer no fue como ella contó: “la weona estaba drogada en el carrete (...) soy amiga de sus enemigas”, insistió.
Lee más en La Cuarta
- Metacrilato: los peligros de la sustancia que provocó la muerte de Silvina Luna