Se conocieron en el reality Ganar o Servir (Canal 13), donde se han mostrado algunas idas y vueltas. Pero el tiempo ha pasado fuera del encierro.
Fran Maira se sinceró con la actual relación que tiene con Austin Palao, a quien conoció dentro de Ganar o Servir (Canal 13), y ahí surgió una relación que en pantalla ha tenido sus idas y vueltas... Pero los meses han transcurrido y el presente ya es otro.
En entrevista para el Sin Editar de Pamela Díaz, la emprendedora comentó de entrada que no está viendo lo que ocurre en el reality, pero “Austin es el único que me llama y me dice ‘¡dijiste esto!, y yo (respondo) ‘ay, de verdad supéralo, estoy enfocada en otras cosas’”, y añadió que “está rayado con el reality”, declaró.
Sobre la relación que tiene con el peruano, Fran aseguró que “no veo a Austin hace como un mes”, y ahora “él se va a Brasil, pero yo tengo que trabajar (para los días de Fiestas Patrias); el 18 es fuerte y las tarifas suben”, comentó.
“Ahora me llamó (luego de que yo le dijera) ‘ándate a la mierda, no nos vemos hace caleta y chao’”, relató con una cuota de humor. “Y el hueón me llama y me dice ‘te voy a ir a ver a Chile el martes’”, dando a entender que “no irá a Brasil”, planteó. “Lo tienes lo loco”, le comentó “La Fiera”. “No sé si loco”, reaccionó la joven, “se está haciendo el invento”.
Fran Maira habla en serio
Más adelante durante la conversación, Fran habló más en serio sobre el romance que lleva con el galán peruano: “Llevamos cinco meses, porque yo cuento desde el beso; para mí, yo estoy con él desde que empezamos a estar juntos y dormir juntos”, aseguró. “Es harto tiempo, acá afuera nos vemos súper poco”, remarcó.
Sobre el título de la relación, “ninguno de los dos tiene intenciones de formalizar la relación o exponerla como que estamos pololeando”, planteó. Eso sí, “estamos juntos, siendo fieles, nos estamos conociendo, pero uno nunca deja de conocer a las personas”, ahondó. “Estoy con él y punto”.
“Yo no duermo con cualquier persona, ni le presento mi familia a cualquier persona”, manifestó.
En cuanto a las cualidades que le gustas de él, aseguró que “es una persona muy fiel a sus ideales, es un caballero, habla demasiado bien, es muy guapo y me encanta”. Respecto a lo negativo, dijo: “Lo peor es que es demasiado enojón, terco. Si se enoja, mejor déjalo; pero lo quiero”.