Fran Maira y Guarén tuvieron charla sin filtro y dieron pistas de conflicto que las distanció: involucra a Pamela Díaz

Ex amigas por fin aclararon sus dramas en el capítulo de este jueves de Ganar o servir. “Me sentí súper decepcionada”, le reveló la ex Gran Hermano.

Aunque Guarén ingresó hace varios días a Ganar o servir, recién este jueves tuvo su esperada conversación con Fran Maira para aclarar los dramas que las distanciaron.

Claro, pues si bien en su momento eran uña y mugre, hubo un momento en que todo se fue a la punta del cerro y el quiebre fue definitivo, tanto así que nunca más se hablaron.

Sin embargo, en el capítulo de este jueves del espacio de Canal 13 Fran dio el paso en medio de la “guerra fría” y finalmente tuvieron su cara a cara. Y la charla fue sin filtro.

Así nomás, pues aunque no dijeron expresamente el problema que tuvieron, sí dieron algunas pistas.

“Cuando entraste a Tierra Brava estaba demasiado feliz por ti, te pensé mucho, por fin todo lo que conversamos se iba a lograr. Pero cuando saliste me sentí súper decepcionada, me dejaste de hablar, desapareciste. Todas las cosas que me dijiste fueron súper fuertes”, le alegó la ex Gran Hermano.

Acto seguido, la pareja de Nico Solabarrieta reconoció su error y se disculpó en pantalla.

“Ahí me equivoqué yo, y te pido perdón de todo corazón por haberte dicho en ese momento eso. Me pasé tres mil pueblos, y nunca encontré el momento para hablarte. Pero yo tengo algo contigo, y es que no puedo verte así. Por eso me escapé de la situación, porque no quería ver algo que no quería aceptar. Y sé que eso está mal”, le explicó, sin entrar en detalles.

Eso sí, su relato no convenció a su otrora mejor amiga.

“Si hubiera sido al revés, yo jamás te habría dejado sola. Y cuando dices que me estabas viendo destruirme, tú no eres nadie para juzgarme a mí, porque tú has hecho lo mismo. Por eso me dolió tanto, porque yo vi todo tu proceso también. Sentí que te olvidaste que yo soy la única que estuvo contigo cuando no tenías casa. Estabas priorizando a gente que no te conoce de verdad”, respondió Maira, también jugando al misterio en torno a la verdad del conflicto.

Luego, las influencer recordaron un incidente que ocurrió tras la salida de Guarén de Tierra Brava, cuando Pamela Díaz tuvo un tenso encuentro con Fran en un evento, donde la joven se sintió pasada a llevar. Esto, habría gatillado el distanciamiento.

“Hubo una humillación de ella en mi cara. No me conoce, no puedes juzgar a una persona que no me conoce, que no tenemos nada en común y que tiene 20 años más que yo. Está loca, nunca he hablado de ella”, contó Fran sobre dicho incidente con La Fiera.

“Yo no estuve presente cuando pasó eso. Me escribiste después para contármelo, le pregunté a ella qué pasó, y me contestó: ‘Ah, la h… que no entiende mis bromas’”, le respondió de vuelta Guarén.

“No fue una broma. (Pamela) Fue terrible de mala onda en mi cara. Aparte que le pregunté si tenía un problema conmigo y miró al cielo y no me dijo nada. Igual a ella y a la otra mina me las paso por el c…, lo que me importa es tu reacción frente a esa situación. Porque si hubiera sido al revés yo soy capaz de matar a alguien por ti. Si hoy la Oriana te hace algo así a ti, la mando a la m…, no lo permitiría”, la frenó en seco Maira, evidentemente dolida.

Además, recalcó que fueron dos situaciones, una con Pamela y otra con Daniela Aránguiz, donde ocurrió lo mismo.

“Fueron dos situaciones y me expuse porque me dijiste otra cosa. Me hubieras dicho antes que les caigo como el p… La h… fue tan mala onda, que no entiendo el por qué”, insistió Maira.

Pero eso no es todo, pues continuó con su descargo y le reveló a Guarén que sigue dolida por lo sucedido.

“Por más que yo te ame, y seas el amor de mi vida, aquí se quebró algo. Siento que en una relación las cosas se cultivan y se nutren, y tú lo dejaste de lado. Para mí los códigos son súper claros, no puedo hacer como si nada haya pasado si hubo un daño. Me sentí abandonada en un mal momento, hubiera querido sentirme acompañada”, insistió.

Disculpas y reconciliación

A raíz de esto, Guarén reconoció que hubo un cambio en ella tras su paso por Tierra Brava. “Siempre fui súper comunicativa, muy de expresarme y de piel, pero todo ese tacto se me fue al salir del reality, no sé por qué”, admitió.

“Fue la fama, la nueva vida, las nuevas juntas. Además con tu nueva pareja que es más conservador, y cuando saliste cerraste el OnlyFans y caché altiro que querías cambiar la imagen. Y al final me diste a entender que yo te estaba ensuciando la imagen. Me lo dijiste, y tú hacías lo mismo, es lo que sentí. Te veía de afuera que lo pasabas la r…, te fuiste a vivir con tu pololo, ibas de evento en evento, y yo lo pasé pésimo, y te lo dije. Éste fue el peor verano de mi vida, lo pasé muy mal, y este programa me ayudó a salir adelante. Yo a ti jamás te hubiera dejado sola, menos en un mal momento, te hubiera buscado, hubiera dado todo, hubiera matado a un h… por ti”, le contestó Fran, a modo de reflexión.

Tras escucharla, la influencer estalló en lágrimas y reveló que este último tiempo tampoco ha sido fácil para ella.

“Realmente me duele. Y perdón porque hayas pasado esas cosas y porque te hayas sentido así, nunca fue mi intención. Me equivoqué, no tiene nada de malo aceptar que sentiste que fui una mala amiga. Si te sentiste pasada a llevar por mí, te pido perdón. Por primera vez me equivoqué en algo contigo y eso destruyó algo que me duele demasiado. Y yo siempre te voy a defender, porque he matado gente por ti en silencio, sin decirlo, tenlo claro”, le aseguró a Fran.

Sin embargo, y a pesar de que la charla iba subiendo de todo, finalmente salió hubo blanco y concertaron una especie de reconciliación.

“A pesar de todo, voy a estar para ti siempre, y me encantaría darte otra oportunidad si se da”, le dijo Fran, quien se abrió a la posibilidad de retomar la amistad.

COMPARTIR NOTA