El video oficial del single se influenció del largometraje “Si tuviera 30″ y se armó junto con la productora La Bodega, los mismos detrás de “Summer love” de Princesa Alba y Gianluca.
La cantante Fran Mazu retorna con un nuevo estreno tras un intenso paso laboral en los Estados Unidos y estrenó “Llorando glitter”, un tema bailable especialmente dedicado a su ex pololo.
Mazu, quien creó esta canción debido a los comentarios por la espalda que le propinó un antiguo amor.
“Hice la canción cuando me enteré que empezó a hablar mal de mí a mis espaldas con sus amigos, dañando mi reputación al contar cosas que no eran ciertas. Lo peor es que en paralelo me seguía persiguiendo y escribiendo mensajes”, inició.
“Esta canción es una respuesta sarcástica a esa persona que me hizo daño. Al final yo me convierto en mi mejor versión y él se queda estancado en el pasado”, finalizó la artista.
Asimismo, la nacional se acompañó de dos invitados, el histórico C-Funk, uno de los escultores del funk chileno, y el nuevo talento del norte Astronautiko, el oriundo de Tierra Amarilla a base de su guitarra y rimas se ha ganado un lugar en el panorama local.
Cristian Moraga, mejor conocido como C-Funk, explicó que le encantó colaborar con talentos nuevos y destacó que Fran Mazu “es super talentosa y trabajadora”.
El videoclip oficial está inspirado en la película Si tuviera 30, comedia romántica protagonizada por Jennifer Garner. Un trabajo audiovisual que estuvo a cargo de la productora La Bodega, quienes han trabajado con exponentes como Princesa Alba y Javiera Mena.
Durante el último trimestre del 2022, la músico se trasladó a Miami, donde trabajó en un EP de siete tracks con GeeFlow, productor y mixer de Beyoncé, Khaled, Justin Bieber y DrefQuila. Además, está produciendo una canción con Alexis Soto, quien mezcló “Automático”, uno de los hits María Becerra. De este modo, la interprete retornará en los próximos meses a Norteamérica para finalizar estos proyectos.