Espectáculos

Fran Sfeir acusa "humillación pública" por parte de Canal 13

Ex animadora de "3x3" renunció a la estación televisiva durante la alfombra roja de "Mi Amigo Alexis".

Francisca Sfeir

"Les quiero contar que, con el dolor de mi alma, he debido RENUNCIAR a canal 13 (...) la falta de valoración y respeto por el trabajo que uno hace me parece que no se puede pasar por alto".

Con estas sentidas palabras, Fran Sfeir dio a conocer su renuncia a Canal 13 por considerar que la cadena televisiva no la tomaba en cuenta.

En entrevista con LUN, la cantante y actriz contó más detalles de su decisión. Según relató Fran, todo se produjo por el avant premiere de la película Mi Amigo Alexis, cuya alfombra roja fue transmitida por el canal.

"Me trataron pésimo. Me echaron del lugar al que me había invitado la productora Fábula. El canal al que pertenezco no me quiso en la gala de la película de Alexis Sánchez. Me hicieron un desaire", aseguró.

"No es la primera vez que me siento pasada a llevar y desvalorada por el canal. Lo habíamos conversado en otra oportunidad, pero hoy fue una humillación pública", añadió.

Sfeir contó al matutino que quedó con el vestido puesto para la gala y que incluso contrató una niñera para su bebé.

"Por la alfombra roja pasaron actores del canal, animadores, compañeros míos de 'Teletrece AM' y yo no", dijo.

Finalmente, aseguró que "yo había dejado pasar otras situaciones. Pensaba 'filo, son ideas mías', pero hoy sentí en carne propia que no me querían en mi trabajo".

Desde el canal señalaron que Sfeir desde un principio no fue considerada en la alfombra. Incluso señalaron que se le había explicado antes del programa.

Más sobre:TelevisiónCanal 13fran sfeirMi Amigo Alexis

Lo último

hace 12 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña