Durante varios pasajes del pasado lunes, en el "Bienvenidos" se dieron el tiempo para hablar sobre todo lo que dejó el Copihue de Oro 2017. Y en ese sentido, una de las que fue foco de las críticas fue Fran Undurraga.
Mientra analizaban a los mejores y peores vestidos, Michelle Adam, Pancha Merino y hasta el Polo Ramírez destrozaron el atrevido atuendo con que la modelo se paseó por la alfombra roja.
"Yo le daría un consejo a la Fran. Da lo mismo si lo toma o no. Pero yo creo que nos sorprendería mucho más si no saliera con un vestido tan escotado. Si mostrara la espalda, no sé. Un vestido un poquito más elegante", comentó la meteoróloga. Por parte, la actriz y el periodista trataron el modelito derechamente de ordinario.
Por lo mismo, este jueves la Fran utilizó las cámaras del programa Intruso para hacer sus descargos. "La verdad es que no tengo la cultura, por decirlo así, de telas. No soy diseñadora, no soy vestuarista, no soy modista. Probablemente la gente en Bienvenidos entiende bastante del tema para decir que la tela era ordinaria", disparó la ex chica reality.
La defensa de Fran Undurraga
Además, aseguró que las críticas fueron demasiado mala onda. "Los comentarios fueron demasiado despectivos. Está bien ser crítico de moda, pero también hay que cuidar un poco la lengua. Y no caer en lo hiriente", agregó.
Eso sí, de pasada comentó porqué utilizó ese vestido, y también sostuvo que no se hace mala sangre con el ninguneo. "Dentro de la gama de vestidos que tenía para escoger, que eran muy poquitos, el que me gustaba más era ese, porque era rojo, me venía con el bronceado, con el tono de pelo, pero igual si tu me preguntas por la tela, yo no tengo idea de qué tipo era. "Obviamente que hay gente que no le iba a gustar… no soy monedita de oro", remató.