Modelo lleva cerca de seis meses sin consumir carne.
Fran Undurraga reveló una peculiar relación que cambió su vida. Según la modelo, la historia comenzó mientras realizaba su cuarentena en México, país donde conoció a un pájaro.
A raíz del cariño que le tomó a la pequeña ave, Fran tuvo un vuelco en su vida: se hizo vegetariana y lleva cerca de seis meses sin consumir carne.
En su cuenta de Instagram, la modelo dedicó emotivas palabras a sus seguidores y compartió con ellos los detalles de cómo surgió su relación con Hermes, el pájaro que cambió su vida.
"No puedo describir con palabras todo el amor que nos entregábamos, el uno al otro, yo era todo lo que él tenía y viceversa" expresó Undurraga.
"Cómo extraño a Hermes! Mi angelito que conocí en México! Cuando lo rescaté debajo de una lavadora, pensé que como mucho viviría 2 días, es difícil mantener un polluelo vivo. Pero esos 2 días se transformaron en 3 meses y ese pequeño pajarito se transformó en mi gran compañía", manifestó Fran, junto a un tierno video de Hermes.
La exchica reality declaró constantemente el amor y cariño que le tuvo al pájaro y destacó la profunda conexión que desarrollaron, a pesar de que fuera un animal salvaje.
Tristeza
"Cuando lo dejé libre no quería volar, se pegaba a mi… me dio mucha tristeza dejarlo, pero me tenía que venir a Chile y Hermes tenía que hacer su vida de pajarito libre", comentó la modelo.
Fran Undurraga confesó que esta situación especial que le tocó vivir influyó en su decisión de volverse vegetariana, y comentó además que este tipo de dieta le ha traído muchos beneficios físicos: "Me he sentido muy bien! Mi piel ha mejorado notablemente".
https://www.instagram.com/p/CGVSilJhDzv/