La modelo oriunda de Viña del Mar tuvo una extensa conversa con Luis Mateucci en Tierra Brava.
Tras su ingreso a Tierra Brava (Canal 13), Fran Undurraga tuvo un par de sinceras conversaciones con Luis Mateucci, con quien habló sobre Daniela Aránguiz, sus razones para entrar al reality e incluso de su exrelación con Tony Spina.
La modelo oriunda de Viña del Mar pololeó nueve meses con el chico reality italiano, luego de conocerse en el encierro de Doble tentación (Mega). El argentino no se acordaba de ese romance, así que se sorprendió.
“Después caché que el hijo de puta me había cagado”, contó ella sobre la infidelidad. “Le caché el celular, porque tenía dos, y el estúpido se va a un evento y deja el celular, con las notificaciones que tu bajas con el dedito”.
La razón del quiebre
Entre medio, Fran acotó que en ese entonces la relación parecía gozar de buena salud: “Prácticamente estábamos juntos siempre, desayunito, almuerzo y salíamos”.
Luego retomó la historia: “El loco se va a el evento, y le dije ‘dale, yo te espero y llegas acá a la camita’, y con el teléfono ahí”. Y bueno, la curiosidad mató al gato: “Bajo, veo las notificaciones y ‘¿y cuándo nos encontramos?’ de diferentes minas en Instagram”, aseguró.
Ante esa evidencia digital, “agarré mis hueás y me fui”, dando a entender que hasta ahí nomás llegó el amor.
En octubre del 2017 se hizo oficial el quiebre de la pareja, siendo el italiano quien deslizó las razones: “Cuando me fui a España ella se enfrió, porque no sabía lo que había hecho o no y no confiaba; pero cuando volví lo hicimos oficial”, dijo por aquel entonces.
En tanto, por esos días, ella planteó que “igual no nos tenemos mala, pero hay como cierta molestia por quién tuvo la culpa o no”.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: