La actriz fue invitada a un podcast en que habló sobre su relación con las redes sociales. "Metí las patas hasta el fondo", recordó también.
"Me está costando la selfie, porque encuentro que es poco útil y medio mentirosa", contó la actriz Francisca Imboden en el podcast Me importas tú sobre cómo maneja sus redes sociales.
Es más, en la entrevista contó que, cuando publica algo "trato de que tengan un objetivo".
De hecho, se ha vuelto poco dada a promocionar las obras teatrales en que participa, porque "me da un poco de pudor estar esperando que me pongan 'me gusta'".
Sobre los comentarios hostiles que recibe en estos espacio, reveló que "empecé a dejarlos un poco. No los borro y algunos comentarios mala onda los contesto, pero súper suave".
Pésima experiencia
Actualmente, la actriz no tiene cuenta en Twitter, tras una mala experiencia en esta red, cuando era rostro publicitario de Farmacias Ahumadas en los tiempos en que esta marca se coludió con las otras grandes cadenas en 2010.
Aquella situación le trajo muchos comentarios desagradables.
"De cesante dije que 'sí' a esa cuestión con cierta dudilla, pero no tenía claridad todavía que existía esta colusión y metí las patas hasta el fondo", contó. "Entonces, ahora estoy súper reacia con el mundo de la publicidad, no hago nada".
Ahora, solo acepta canjes bajo ciertas condiciones: "Que conozca y me parezca bonita la pyme o que el producto esté hecho con ciertos materiales".
"Hago ene filtros ahora", cerró.