Hace un mes la ex chica reality toma clases de canto. Su plan es perfeccionarse y vivir de la música, porque "lo físico con el tiempo va marchitándose", la tiene clara.
Hace un mes está en intensas clases de canto con miras a dar el salto a los escenarios musicales. Escondida veta artística que Francisca Undurraga al fin decidió explotar para sentirse completamente realizada.
"Cantar es algo que me ha gustado desde siempre, desde chiquita es un sueño que me queda por cumplir", cuenta la ex chica del reality Resistiré (Mega), entusiasmada con la idea de emprender una carrera de cantante.
Para los que no se imaginan qué tan afinada es, la figura mediática se encargó de mostrar que tiene lo suyo a través de sus redes sociales, entonando bastante bien la canción Mandolín, del artista uruguayo Gustavo Pena, acompañada de un guitarrista. La mayoría de los oyentes quedó sorprendido con la capacidad interpretativa de Undurraga y fue comentario lo "dulce" de su voz.
No element of type reference found.
No element of type reference found.
"Modelar y bailar eran cosas que tenía que hacer por mi trabajo, pero cantar lo hago porque me gusta, me hace feliz, me apasiona. Me gusta mucho Celine Dion , Rihanna, Lana del Rey, Shakira en su tiempo antiguo... entre las chilenas me gusta mucho Fran Valenzuela. Me han dicho harto que tengo el tono parecido a la Nicole, desde chica la imitaba", explica la modelo.
- ¿Nace una nueva reina del pop, Fran?
Me gustaría tener un proyecto a futuro, obvio que sí, porque es lo que amo de corazón, además de los animales y otras cosas.
-¿Chao modelaje, entonces?
No sé, lo importante es que si todo va bien, voy a vivir de algo que me apasiona y no tanto como el físico y esas cosas que con el tiempo van marchitándose.