El actor fue anfitrión en el programa de CHV en la casa de la mamá de la actriz Fernanda Salazar.
“Esta no es mi casa, pero tiene un lugar muy grande en mi corazón”, explicó de entrada Francisco Dañobeitía, a quien le tocó ser el cuatro anfitrión en un nuevo capítulo de La divina comida (CHV), recibiendo a Pepa Hoffman, el veterinario Sebastián Jiménez y la cantante Blue Mary.
El actor recibió a los invitados en otro hogar, dejando por un rato en misterio a quién pertenecía. Pero igual decidió dejar un video mostrando un poco de su verdadera residencia, junto a su retoño mayor, Gael.
Era su departamento, donde se veía un balcón y, dentro de la casa, un sillón, un taca-taca y una bicicleta en el living. “Disculpen, mi hogar está un poquito desordenado, es que tengo dos pequeños, pero les quería mostrar mi rinconcito de acá”, se excusó.
Acto seguido, mostró una repisa en que tenía una serie de significativos objetos personales. “Es muy importante para mí, porque hay un premio que me gané, el Caleuche del público”, galardón que obtuvo en 2020.
“También hay un dibujo del Gael conmigo, una foto con la Raque (Ortiz, su actual pareja), y en el futuro quiero poner después un dibujo donde esté el Ferri”, adelantó, haciendo alusión a su hijo menor, quien aún está muy pequeño para dibujar.
¿De quién es la casa?
Luego volvieron a lugar que escogió para ser anfitrión en el capítulo, y reveló dónde se encontraban: “Esta casa es de mi exsuegra”, es decir, el hogar de la mamá de la actriz Fernanda Salazar, de quien habló sobre cómo surgió esa relación, y cómo terminó.
“Me separé hace mucho tiempo de la Feña, la mamá de mi hijo mayor, Gael, pero siempre mantuve una relación exquisita con ella y con su familia”, explicó. “Este es el lugar en que voy a recibir a la gente hoy día”, remató.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Bambino y Eskarcita se dieron el medio beso en Gran Hermano: se enojó Azzartt Maveth