Francisco Kaminski alzó la voz ante rumores tras anunció en Gran Hermano: reveló decisión y respondió a televidente

Francisco Kaminski alzó la voz ante rumores tras anunció en Gran Hermano.
Francisco Kaminski alzó la voz ante rumores tras anunció en Gran Hermano.

El comunicador había sido blanco de pelambre luego de que se anunciara el regreso de una dinámica que podría involucrar a Camila Andrade.

Una vieja conocida dinámica regresará a esta edición de Gran Hermano (CHV), lo que generó las obvias especulaciones entre los televidentes, las que apuntaron contra Francisco Kaminski, considerando que Camila Andrade se encuentra dentro del encierro.

Se trata del retorno del “congelado”, juego que ya estuvo en la primera temporada y que consiste en que todos los integrantes de la casa deben quedarse inmóviles mientras ingresa algún excompetidor o ser querido (o no tan querido) de los protagonistas del reality.

Acto seguido, en la red social X (Twitter), los cibernautas empezaron a especular con que el ex de Carla Jara sería quien entraría de visita al programa, generando a caso un esperado reencuentro, a pesar de que ello podría perjudicar a Camila, considerando que con la semanas se ha ido desmarcando del episodio de infidelidad.

Kaminski levantó la voz

Ante las habladurías, el locutor de radio decidió teclear en la plataforma a modo aclaración: ¡Hola, gente! Veo que están muy preocupados por mí, gracias”, arrancó en tono irónico.

“Les cuento que estoy con mi hijo en Chile y que no pienso entrar al reality ni en un congelado u otra actividad, ¡fin del comunicado!”, informó.

También, Francisco se tomó un momento para responder a una usuaria de la red y televidente, quien le había dicho: “Ya era hora que pensaras en Cami. No le afectes más en competencia, por favor. Si dices quererla, lo mejor que puedes hacer es guardar silencio y pasar a personaje secundario”, ya que “es momento de Cami y el que te mencione sólo hace que le tiren hate”.

Frente a esas palabras, el comunicador declaró: “¡Exactamente! Por eso mismo no voy a entrar, ¡es su momento! Yo la voy a tener conmigo siempre, abrazo”, cerró.

Hace un par de semanas, Kaminski ya había llamado al teléfono de la casa, lo que aparentemente emocionó a Cami, pero que revivió el hate desde los cibernautas, a pesar de que ello no bastó para que quedara fuera del encierro.

COMPARTIR NOTA