La fiesta más importante del mundo del espectáculo premió a los mejores de los últimos 12 meses. "El vacilón matinal de la Corazón", se llevó la presea por Mejor Programa Radial.
En la situación que vive nuestro país y el mundo entero debido a la pandemia del coronavirus, se tuvo que hacer una especial premiación de El Copihue de Oro. La Cuarta cambió el sentido de la entrega de premios que busca a los rostros más populares de espectáculo.
En este contexto, en la categoría del mejor programa radial, el ganador fue "El vacilón matinal de la Corazón" Francisco Kaminski.
- ¿Cómo fue ganarse el Copihue en esta circunstancia?
- Ganarse el Copihue de Oro por segundo año consecutivo es más que un regalo, es un lindo reconocimiento a nuestro trabajo. Levantarse a las 5:50 am todos los días con energía y alegría tiene sus recompensas. Y en medio todo está circunstancia es doblemente más importante. Estoy feliz y emocionado a la vez, agradezco ya la oportunidad de poder hacer lo que más me gusta en una radio como radio corazón y doblemente agradecido del público que nos espera cada mañana para marcar el día. Agradecido de mi señora, de mi hijo que son mi motor para salir con ganas cada mañana, al público y aprovechó también de agradecer a todos los que votaron. Mandarle un saludo muy especial a Claudito Alegría Orellana, mi compañero del año pasado que ya no está con nosotros. Hoy feliz también con Víctor Alfonso Gutiérrez más conocido como Vitoco Mix, con quien nos toca dar la batalla y hacer la fiesta cada mañana", partió diciendo Kaminski.
Fiesta radial
- ¿Tienen un público fiel y apañador?
- Tenemos un público que nos espera y que cada día crece más. Se van pasando el dato. Hacemos una fiesta pase lo que pase, pero armada con la gente, escuchando y reaccionando a tiempo en relación al día y lo que vaya sucediendo, esa es la clave. Hacemos un programa que la gente lo va armando, le metemos la energía, las ganas, pero finalmente es una fiesta de la gente y en nuestro país es muy necesario partir el día con alegría y buena energía. Amamos los que hacemos y eso se transmite lo hacemos en equipo y con amor. No censuramos, dejamos que el público se explaye y hable desde el alma. Aguante radio corazón, seguimos siendo "La número 1" por muchos años. La radio de la gente".