Kaminski interpondrá millonaria demanda en contra de Canal 13: alega que dañaron su imagen

Animador acusará en el programa "Zona de Estrellas" a la ex estación del "angelito" de hacer una "carnicería" en un reportaje emitido sobre una supuesta estafa.

En noviembre del año pasado, Francisco Kaminski estuvo en el ojo del huracán. Esto, luego de que un productor de eventos lo acusara de deberle cerca de 80 millones de pesos.

El tema, en ese entonces, fue abordado en un reportaje que realizaron en el "Bienvenidos". De hecho, en ese minuto la supuesta víctima de la estafa conversó con el programa de Canal 13 para delatar al animador y conductor radial.

Sin embargo, este jueves el tema nuevamente salió a colación en el matinal. Incluso, el demandante contó que invirtió 100 millones de pesos en eventos que ambos realizaron en septiembre del año 2019, pero asegura que Kaminski sólo le devolvió 20.

Además, en el Bienvenidos informaron que existen también otras denuncias en su contra, y que hasta la fecha no ha devuelto los dineros comprometidos, por lo que deberá enfrentar a la justicia en un juicio oral.

El enojo de Francisco Kaminski

Por lo mismo, al enterarse de esta situación, la figura de televisión interpondrá una millonaria demanda en contra de Canal 13, según revelará en el programa "Zona de Estrellas".

En el espacio de espectáculo, el animador contará que decidió invocar a la ley de prensa por mal ejercicio de la profesion, pues asegura que lo dejaron como "estafador".

Según su relato, en la ex señal del "angelito" hicieron una "carnicería" y sólo hicieron "show" con el tema. Incluso, acusó que en ese reportaje de noviembre nadie de la producción se comunicó con él para entregar su versión de los hechos.

Eso sí, contó que para la nota que se presentó este jueves, desde el canal sí lo llamaron, pero él finalmente decidió no participar.

Por último, Kaminski contará que su demanda, más allá de buscar un fin económico, busca que se limpie su imagen pública.

La entrevista completa al locutor radial se emitirá a las 21:30 horas de este jueves en el programa "Zona de Estrellas", de "Zona Latina".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA