El animador de televisión aclaró el tema y respondió a los polémicos rumores.
Durante la última jornada, comenzaron a salir a la luz nuevos antecedentes sobre la millonaria deuda que tendría Francisco Kaminski con su exesposa Carla Jara y con el conductor de “Podemos Hablar”, Julio César Rodríguez.
Mario Velasco en su programa “Zona de Estrellas”, reveló esta información. “A propósito de la situación económica de Francisco Kaminski, que es algo que se ha especulado bastante. ¿Ustedes se acuerdan que Francisco tuvo un programa en el canal VIVE? Quién arrienda los espacios en VIVE…”.
Ante esto Claudia Schmitd señaló que se trataba de Julio César Rodríguez. El animador confesó que: “Lo que yo entiendo es que Kaminski quedó debiendo plata en Canal VIVE, una deuda que puede ascender entre los doce y trece millones de pesos”.
Mientras que Titi García Huidobro señaló en “No es lo mismo”, que sería una suma bastante grande la que le debería a JC.
“Julio César Rodríguez también es uno de los que tiene que conversar con respecto a deudas. Dice que le debe como 15 millones de pesos, parece que por el Canal Vive. Kaminski hacía un programa ahí, después del late, y Julio César era el administrador, entonces le debe plata a él”, dijo.
“A Julio no le debo un peso”
Ahora el panel de “Que te lo digo” se comunicó con Kaminski, donde reveló que “no hay deuda con Julio César”.
Los periodistas compartieron un pantallazo de la conversación que mantuvieron con el comunicador, tras los rumores sobre una deuda con el animador de “Contigo en la mañana”. También respondió sobre un supuesto préstamo que le pidió al radio controlador y a su presunta desvinculación de Radio Corazón.
Primero aclaró que su ausencia en la radio se debe a un problema de salud, descartando que fue despedido. “Hoy no fui porque estoy con fiebre”, dijo.
Después fue consultado sobre la supuesta deuda que mantiene con Julio César, debido a que fue “muy rudo” con él en la entrevista. “A Julio no le debo un peso, es su trabajo y no tiene nada que ver. No hay deuda con Julio César”, contestó.
Sobre el dinero que le habría pedido al radio controlador, él mismo señaló que es una mentira, que no le pidió un préstamo.