El locutor radial es el representante legal de una empresa y presentó un cheque que fue rechazado por falta de fondos.
Un nuevo problema financiero estaría enfrentando Francisco Kaminski, ya que un reporte televisivo apunta a que presentó un cheque sin fondos para pagar una deuda de una empresa que supera los $85 millones de pesos.
La información fue dada a conocer por Paula Escobar en el programa Que te lo digo, en donde puntualizaron que todo el problema surge debido a que Kaminski es el representante legal de una empresa.
“Probablemente hizo negocios con otra entidad, a la cual le adeudaba una gran cantidad de plata, sin embargo al momento de pagar, intentó hacerlo con un cheque que no tenía fondos y fue rechazado”, puntualizó Escobar como parte de su relato. Además agregó que la cuenta bancaria del cheque en cuestión “estaría cerrada”.
El cheque fue realizado por un monto de $86.211.386 pesos según información del Poder Judicial de julio de este año y la situación estaría dando pie a acciones judiciales de los afectados.
“No habiendo sido pagado el cheque ya singularizado, esta parte se encuentra preparando las acciones penales correspondientes”, indica la información.
En el pasado, y poco después de su escándalo familiar, Kaminski fue puesto en la palestra por una deuda asociada a una fábrica de cecinas. En aquel momento, el locutor radial planteó que estaba vendiendo artículos personales para hacerle frente.