El actor nacional se encuentra promocionando una obra de teatro con Marcelo Alonso. El intérprete anunció que tomará distancia de la pantalla chica.
Francisco Reyes, un de los eternos galanes de los melodramas nacionales, se alejará de la televisión... por al menos un tiempo.
En el marco de obra de teatro que está protagonizando con su colega Marcelo Alonso, Encuentros breves con hombres repulsivos, el intérprete conversó con el diario La Segunda, instancia en que incluso habló sobre su futuro.
"Ahora la industria está en un momento muy complejo", explicó. "Han bajado los recursos, lo que también ha perjudicado el nivel salarial de los actores".
¿Alguna otra razón?
Frente a ese escenario, Reyes piensa en que es mejor hacer una pausa con las cámaras.
"Porque son 6 ó 7 meses de trabajo intenso que no te permite más movilidad", agregó.
Sin embargo, "eso no quita que si aparece algo con un tipo de personaje que me guste y se ajuste a mis tiempos, lo haré".
Así que, en resumen, el actor también dejó la puerta abierta a si surge un proyecto que despierte su atención.
Durante largos años, el actor fue uno de los pilares de TVN en su área dramática. En el último tiempo protagonizó Yo Soy Lorenzo (Mega). Ahora, estará otra vez en pantalla con Secretos de familia, una teleserie nocturna que emitirá Canal 13.
Esta sería la última producción en que aparecería el intérprete antes de tomarse una pausa.