Por Juan Carlos MuñozFrancoise Perrot no se aguantó y lanzó dardo sin filtro contra Edmundo Varas: expuso revelador episodio vinculado con su hija
“Nunca se ha hecho cargo, tampoco da pensión”, contó la ex Mekano sobre el chico reality.

Una inesperada confesión realizó durante los últimos días Francoise Perrot, quien fue la invitada estelar a uno de los recientes capítulos de Dekanos, programa que se emite en YouTube y que es conducido por José Miguel Viñuela.
Todo surgió cuando a la ex Mekano le mostraron una postal de su época de embarazada y en la que aparecía junto a Edmundo Varas, con quien en su minuto mantuvo una relación de la cual nació su hija Florencia (14).
En ese minuto, Perrot no se aguantó y expuso una delicada situación. “No me gusta mucho ver esa foto. Nunca se ha hecho cargo de su hija, entonces da lo mismo”, reveló.
Y en esa misma línea, agregó: “nunca más nos hablamos, hace poco tratamos de hablar, porque la Florencia, obviamente, en la edad de los 14 años, igual trata de buscar a su papá”.
Sin embargo, de acuerdo a su testimonio “no hubo intención -de verla por parte de Varas-, así que lo dejamos ahí, tampoco da pensión”.
Su otro papá
En tanto, aseguró que fue Felipe Barriga, su posterior pareja y padre de su hija menor, Amanda (10), el que se convirtió en su figura paterna.
“A la Florencia la agarró como del año y medio, así que para ella él es su papá. El que la crió, el que le ha dado todo económicamente, amor emocional”, sostuvo.
Luego, recalcó que más allá que con Barriga se separaron hace dos años, todavía mantienen el contacto. “Cuando hay niños de por medio, mejor llevarse bien, de todas maneras”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 33 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















