A través de redes socias sociales recordaron un comentario que lanzó cuando se produjo el escándalo del "motorhome" con Benja Vicuña y la actriz.
Sin dudas, el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se convirtió en el tema de la semana en Farandulandia.
El cahuín entre una supuesta infidelidad entre el delantero del PSG y la actriz, el cual provocó una crisis matrimonial con la empresaria, se tomó las portadas del mundo y, cada hora que pasa, surgen nuevos antecedentes.
Y en ese contexto, era cosa de tiempo nomás que sacara a colación a Pampita, quien el año 2016 sufrió con el quiebre con Benjamín Vicuña, quien meses después apareció justamente como pareja de la China.
De hecho, recordado es el famoso episodio del "motorhome", donde precisamente Carolina Ardohaín habría pillado in fragante al actor chileno con su colega en medio de las grabaciones de "El hilo rojo".
Por lo mismo, tras el escándalo que se desató esta semana, a través de las redes sociales se comenzó a viralizar una frase que Pampita lanzó en aquella época.
La frase de Pampita
"Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar. El tiempo le quita la careta a un montón de personas", afirmó Carolina en una entrevista con el programa Este es el show.
Además, en el cibermundo son varios los que sacaron a dedicarle mensajes y prestarle ropa a la modelo. Uno de los comentarios que más se repitió era que el tiempo finalmente "le dio la razón".
De todas formas, cabe recordar que Pampita y China Suárez, mientras esta última era pareja del Benja, con el tiempo recompusieron su relación y existía una buena onda entre ambas. Incluso, se les vio compartir en algunas actividades de los hijos de Ardohaín con Vicuña.