Friends los unió en el éxito y amistad por 25 años

Los seis actores que le dieron vida a uno de los más exitosos sitcom de la historia han transitado por caminos diferentes en la industria, pero nunca han dejado que ese mágico lazo de la serie los abandone.

No muchas series de televisión se pueden jactar de, además de sumar millones de seguidores y variados premios de la industria, mantenerse vigentes con el paso de los años.

Y en el caso de Friends, que hoy cumple 25 años desde su debut en pantalla, también se puede aplaudir el dejar una huella indeleble entre sus seis protagonistas, quienes en un cuarto de siglo desde el final de la serie (2004) han mantenido inalterable una relación que se forjó entre ensayos y presentaciones en el estudio, pero que en la vida real la han sabido continuar pese a sus variados caminos profesionales.

Esa unión quedó de manifiesto hace unos días, cuando cuatro de sus actores postearon en sus cuentas oficiales de Instagram (porque los otros dos no tienen) la misma foto promocional que los acompañó durante una década en la presentación de una serie que marcó a una generación y que hizo de los hermanos Ross (David Schwimmer) y Mónica (Courteney Cox) Geller, la dispersa Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), el galán Joey Tribianni (Matt Le Blanc), el irónico Chandler Bing (Matthew Perry) y la atractiva Rachel Green (Jennifer Aniston), sus compañeros de andanzas en los tiempos en que la oferta programática del cable comenzaba a subir como la espuma.

"Puede que estemos en lugares diferentes pero estamos conectados", posteó Kudrow en su IG, mientras que Courteney Cox reafirmaba ese incondicional cariño al grupo con un sincero "quiero a estos chicos".

¿En qué están? Por estos días la carrera de los seis ha ido por diferentes caminos, siendo Aniston (la menor del lote) quien más ha brillado en el cine gracias al papel que le ganó a Tea Leoni y Denise Richards, y del que fue un ícono para toda una generación gracias a su look y corte de pelo estilo melena, toda una tendencia en los noventa.

Con menos repercusión sus compañeros armaron sus carreras. David Schwimmer optó por la dirección, aunque recientemente ganó puntos de la crítica gracias a su papel de abogado de O.J. Simpson (Robert Kardashian) en "American Crime Story".

Matt Le Blanc, en tanto, probó suerte con el spin-off de "Joey", que sólo duró dos temporadas. Actualmente trabaja en la serie "Man with a plan" y es presentador de autos en "Top Gear".

Lisa Kudrow, que con Aniston fueron las únicas que ganaron un Emmy por la serie, ha tenido una dilatada carrera cinematográfica, la que ha matizado con trabajos como escritora y directora.

Courteney, por su parte, ha lidiado últimamente más con el bisturí (ha reconocido públicamente que "envejecer no es lo más fácil"), que con algún éxito cinematográfico, aunque sus apariciones en la película "Scream" la mantuvieron vigente en la memoria de la gente.

Finalmente, Perry es quien más noticia ha dado por sus adicciones. "Todo el mundo sabe que tengo un historial de alcoholismo", confesó hace unos años el actor quien por estos días vive solo en un hotel, por el que paga 7 mil dólares por noche, y aislado del mundo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA