Las estrellas de CHV compartieron en "La noche es nuestra", que se emitirá el próximo domingo, pero no dejaron atrás sus diferencias lanzándose declaraciones cruzadas.
Hasta que se encontraron cara a cara. Pamela Díaz y Carola de Moras hace rato no se pillaban en un set televisivo, pero eso cambio durante la tarde de ayer, porque la "Fiera" tuvo que recibir a la ex animadora de Viña, quien llegó a "La noche es euestra" para promocionar "Bake Off", espacio que debuta el lunes 6 a las 21:30 horas.
Ambas se declararon la guerra tras las declaraciones de la modelo a Glamorama, en donde comparaba a la animadora del matinal de CHV con Tonka Tomicic.
Durante el desarrollo del capítulo, hubo algunos momentos complejos en donde Pamela lanzó su artillería contra Carolina, quien también supo responder a todos los embates que daba la morenaza.
ENEMIGAS
En un juego donde tenían que realizar merengue, Pamela se confundió en la receta y Carola no dudo en decirle "viste Pamela, tú nunca entiendes", a lo que su contraparte respondió "sí, será porque no sé trabajar en equipo". Fue uno de los puntos más álgidos.
Sin embargo, el tema fue suavizándose a medida que avanzó el programa, e intentaron tener un "poco de onda", aunque sea para la pantalla durante la media hora que compartieron pantalla en la señal.
Consultada por La Cuarta, Díaz entregando detalles de lo que fue la visita de Carola al set, soltando de entrada que "estuvimos igual que en el matinal, ni hola, ni chao".
- ¿Cómo fue la entrevista? Mis compañeros entrevistaban y yo observé.
- ¿Pero te molestó que ella estuviera en tu programa? A mi me preguntaron si me incomodaba o no, y por supuesto que a mi no me incomoda porque yo no le quito la pega a nadie, si alguien me cae mal no le voy a decir a los ejecutivos que la echen.
- Igual ahora serán dupla los lunes.
Nosotros queremos que le vaya bien, ella nos tiene que entregar el espacio, y esperamos que nos entreguen una buena sintonía como "Pasapalabra".
- ¿De verdad no se saludaron?
Nunca nos hemos saludado, así que no es ni bueno, ni malo (...) La relación siguió igual que siempre, mal jajajá.
Pese a los llamados, De Moras mantuvo su teléfono apagado durante la noche.