"Tengo que ir arregladito para ellas", confesó el youtuber en el capítulo de este miércoles de "Resistiré".
En el capítulo de este miércoles, Felipe Urra, más conocido cómo "Fritanga", hizo una de sus mayores revelaciones durante una conversación con sus compañeros en "Resistiré", Cass y Boris.
Antes de entrar al reality, el joven youtuber de 26 años quiso dejar de trabajar en la construcción y en labores parecido, por lo que decidió poner en el diario que ofrecía sus servicios personales como "damo de Compañía".
Y no le fue tan mal, según el "Fritanga", muchas mujeres contrataron su servicio. "Hay mujeres que son maduras y viven solas, y de repente tienen casamientos o cosas finas (...) Tengo que ir arregladito para ellas, con perfume, Hugo Boss, Dolce & Gabbana, cremita Nivea, aguitas frescas, cositas así", relato el "Ojitos de Piscina"
Además, agregó que "yo llego hasta que se acabe el cumpleaños o el matrimonio. Estoy con ella siempre al lado, le doy sus besos si ella quiere" y que en una ocasión llegó el verdadero marido de una de las mujeres y él lo saludo: "yo ningún atado con el tatita, me saludó y después se fue con la vieja".
Como era de esperarse, su relató generó diversos comentarios a través de las redes sociales.