El periodista estaba conversando con un hincha trasandino y otro croata, cuando un pequeño lo sorprendió al “encarar” al europeo con un fuerte garabato en inglés.
Este lunes, Roberto Cox vivió un divertido momento mientras hacía un despacho desde Qatar para Chilevisión Noticias.
El periodista estaba hablando con algunos hinchas por el partido de mañana en donde se enfrentarán Argentina y Croacia en los cuartos de final del Mundial, cuando un pequeño tuvo una hilarante que dejó en shock al comunicador.
Cox estaba conversando con un hincha croata y otro argentino, cuando dos niños trasandinos de Rosario se acercaron al periodista para dar su opinión.
“Sin decir malas palabras”
Roberto les preguntó por sus nombres y el europeo le dio la mano a uno de ellos porque se llamaba igual que un jugador. Sin embargo, el otro lo interrumpió y pidió a Cox la palabra.
“¿Qué quieres decir amigo? Mirando a la cámara porque que te están mirando en Chile”, le preguntó Cox al pequeño.
Inesperadamente, el niño argentino increpó al croata con un duro garabato en inglés. “What are you talking about? Modric is literally a fucking bastard…”, fue lo que alcanzó a decir el pequeño antes que Roberto le alejara el micrófono.
“¡No! Sin decir garabatos, por favor, ¡estamos en vivo! Sin decir malas palabras, sin decir malas palabras ¿Cómo vas a decir eso? Bueno, está bien… pero siempre con respeto”, le comentó el periodista al pequeño.
El fuerte epíteto del niño hizo estallar en risas a Humberto Sichel, quien vio el momento desde el estudio.
“Está un poco… es apasionado”, terminó Cox mientras que el pequeño seguía reclamando.