“Fue a dejarme a mi casa”: Adriana Barrientos cuenta la firme sobre íntima noche con conocido cantante urbano

Se conocieron por mensajes de Instagram y la pasaron de lujo en un cumpleaños. Ahora los dos hablaron sobre su “amistad”.

Nada piola pasó la coqueta escapada que se pegó Adriana Barrientos junto al artista urbano Ben Bulgari. Los vieron bailando acaramelados, irse juntos a un departamento y el cahuín reventó.

La modelo de 42 años fue invitada por el músico de 36 a la fiesta de cumpleaños de Pablo Chill-E, donde no faltó el sapo que los grabó y filtró las imágenes a portales faranduleros donde se presumía un romance entre ambos.

Tanto La Leona como el trapero se encargaron de aclarar la relación.

“Onda hermanable”

La panelista de Zona de Estrellas fue consultada por LUN si efectivamente Ben Bulgari es su nuevo pololo y ella aseguró: “No, para nada. Lo pasamos súper bien, pero nada romántico, sino que en una honda hermanable”.

Profundizando, Barrientos dijo que en realidad su “amor platónico” es Pablo Chill-E, pero lo encuentra muy joven. “Si tuviera 20 años menos sería su polola, jajaja”, juró.

Sobre Ben, contó que la pasó a buscar en su Porsche, “estuvo toda la noche pendiente de mí y si yo quería una copa de espumante, él me la traía, así de amoroso. Luego fue a dejarme a mi casa”, recordó.

Al respecto, el cantante confirmó que se conocieron por mensajes de Instagram. Ella le escribió cuando lo vio aparecer en un viral de un youtuber venezolano y avanzando en la conversación, él quiso invitarla al cumpleaños.

Dijo que en el carrete “se dieron cuenta que andaba conmigo y comenzaron a especular”.

Consultado directamente si solo son amigos, aseguró: “Sí, con Adriana todo bien”.

“Es muy guapa y además, una linda persona (...) Somos amigos. Yo no me proyecto, uno nunca sabe, no hay que cerrarse a otra opción”, cerró el músico.

COMPARTIR NOTA