Además, tomó una drástica decisión con los reconocidos personajes del Torneo de Cell.
El lunes 9 de diciembre marcó el debut de Diego González en la plataforma de streaming Kick, con una transmisión que incluyó a figuras de “Secreto en el Lago 2″ como René Puente, Flaitiano, Carlos Vera y varias modelos de Arsmate. La jornada contó con diversas dinámicas, entre ellas el relato emocional de Tío René, quien compartió que no ve a su madre desde hace ocho meses. Sin embargo, lo que más resonó fue el abrupto baneo del canal en menos de un día debido a un violento altercado físico entre René y Flaitiano.
El incidente ocurrió cuando las bromas constantes del hombre de origen haitiano, llevaron a René a reaccionar. Una trifulca que tuvo golpes, tirones de pelo y objetos lanzados. En conversación con Diario Pop, el mismo Diego González compartió su perspectiva:
“No hago mucho análisis de lo que pasó ayer, ya que fue algo inesperado. Cualquiera podría haber iniciado una pelea, pero obviamente hay que tratar de evitarlo”, comentó. También mencionó que no anticipaba que la rivalidad entre ambos personajes escalaría al nivel de violencia, a pesar que en el expediente hay incidentes previos que se han visto en “Secreto en el Lago 2″.
Ante lo ocurrido, González tomó la decisión de no reunir a René y Flaitiano en futuros proyectos y dijo que, “ya se estaban llevando como el perro y el gato. Cuando llega a algo físico y hay amenazas, se pierde el chiste. Los quiero a ambos, así que no es algo que me guste ver”, confesó.
El efímero streamer también señaló que los involucrados se disculparon entre ellos y con los presentes, incluidos familiares del mismo Diego que estaban en el lugar. Sobre el baneo, bromeó: “Quedó como anécdota: debut y despedida en Kick en un par de horas”.
La transmisión, que llegó a reunir a 6.000 espectadores, quedó marcada por la polémica. Aunque, el “Capataz” indicó que buscará apelar el baneo con la esperanza de obtener una segunda oportunidad:
“Por más que se haya mostrado violencia, creo que no soy tan culpable porque no incité a la violencia”. Su intención inicial era realizar transmisiones callejeras, aunque esto dependerá de la decisión de la plataforma.
¿El insulto racista de Suicidora?
Otra controversia surgió por el comentario de la modelo Suicidora, quien llamó “mono” a Flaitiano, generando fuertes críticas en redes sociales. Al respecto, el periodista opinó: “Creo que Suicidora le dijo mono por la forma de actuar de Flaitiano, no por su color. Pero claro, esa palabra es fuerte. Se usó mal una palabra y se vio súper feo”.