La gitana dio detalles de su lucha contra el hipotiroidismo a raíz de crueles comentarios que recibe en la web.
La ex participante de El Discípulo del Chef, Perla Ilich fue invitada al late de JC Rodríguez en canal Vive, Síganme los Buenos, donde se refirió a los crueles comentarios que recibe sobre su aspecto físico.
A lo largo de la conversación la ex chica reality se refirió a diversos temas personales, su polémico conflicto con Daniela Aránguiz y su lucha contra el hipotiroidismo a raíz de comentarios negativos que ha recibido en la web por los cambios que enfrenta su cuerpo.
“Trabajo en el tema de las rifas, y ese día una persona me pidió un saludo. Le mandé un audio de voz, diciéndole que estaba trabajando, que me diera un segundo. No pasaron ni dos minutos y me manda eso. Fue bien fuerte, me sentí mal”, reveló Perla Ilich sobre un mensaje donde una mujer le preguntó cuándo haría dieta.
“Puedo tomar un vaso de agua y engordo”
“Juega de una manera increíble con tu cuerpo, corazón, la estabilidad emocional, con el peso, tu sueño, es como un torbellino en tu cuerpo. Tomo una pastilla, la Eutirox, que te regula la hormona. Puedo tomar un vaso de agua y engordo, y a otras les pasa que bajan de peso increíble. He batallado con el tema del peso”, confesó la gitana.
“Se puede tratar, es cierto, pero hay días en que me levanto con ánimo de nada. Eso te genera la ansiedad de comer, pero hay otros días en que puede estar bastante bien”, añadió revelando que hace dos años le diagnosticaron hipotiroidismo y que su madre lo padece hace casi 12 años.
“Hay veces que hago una dieta y puedo estar muy delgada, y en otros momentos la dieta no me sirve. Uno está en la inestabilidad”, agregó buscando evitar los comentarios negativos sobre su cuerpo.