Jennifer -que se autoproclamó “bruja”- sorprendió a sus compañeros tras ayudar al ave nocturna que se estrelló contra la casa del reality.
Un particular momento se vivió en el reality Gran Hermano, cuando algunos de sus participantes estaban hablando sobre brujería y espíritus malignos.
Todo ocurrió cuando estaban comentando sobre los supuestos poderes místicos que tenía Jennifer -también conocida como la Pincoya-. Momentos antes, la oriunda de Chiloé se había autoproclamado “bruja”, asegurando que tenía “conocimientos sobrenaturales”, según consignó CHV Noticias.
Un poco antes de irse a dormir, algunos de sus compañeros estaban comentando la situación, cuando un búho chocó contra uno de los ventanales de la casa, quedando aturdido en el suelo del patio.
Los presentes se acercaron hasta el ave nocturna para ver qué había pasado, pero prefirieron dejarlo tranquila y no tocarlo, al no estar muy seguros sobre qué hacer.
Sin embargo, fue ahí que apareció Jennifer, quien fue a ayudar al búho. “Se tiene que arropar”,aseguró la mujer al llegar.
Si bien sus compañeros le advirtieron que no se acercara hasta el animal, Jennifer realizó un curioso “ritual” para “revivir” al indefenso búho.
“Nosotros allá en el campo le hablamos y lo tapamos”, explicó la mujer, mientras cubría cuidadosamente a la ave con dos paños blancos.
“Hola cariño”, le dijo al búho, haciéndole cariño suavemente.
Inmediatamente, el animal despertó y comenzó a mover la cabeza lentamente, sorprendiendo a los participantes.
“¿Cómo está mi amor? Levántate, mi amor”, le pidió Jennifer a la ave, que movió sus alas y se levantó.
La situación dejó impresionados a algunos de los compañeros de la mujer, quienes se sorprendieron al ver cómo logró ayudar al búho.
“Hermano, estoy seguro que algún machitún le hizo, porque revivió automáticamente, nunca he visto algo así”, comentó uno de los presentes.