“A papá, y más con la información que uno tiene, no se la venden”, aclaró el ex CQC.
“Yo no quise decir información que uno tiene, directa, de muy buena fuente, de la mano interventora y que realmente ha estado muy encima de lo que ha estado pasando, que es la de la alcaldesa de Viña del Mar”.
De esta manera, Sebastián Eyzaguirre comenzó un extenso descargo tras la exitosa presentación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar.
“Lo de hoy realmente fue patético. Le quiero decir a la señorita o señora Ripamonti y a todos sus boys que, cuando uno la quiere hacer, no puede ser tan burdo”, agregó.
De acuerdo al ex CQC, durante el show “del péndex de Copanito, de quien ni siquiera voy a juzgar su actuación, no me interesa, cuando nombra al Merluzo pasó lo único que no ha pasado y no pasaría en ningún escenario de este país: se escuchó clarito y a muchísima gente joven, muy joven, gritar ‘Boric, Boric’. Eso no pasaría en ningún escenario, en ninguna parte de Chile, y cualquier hue... que tenga dos dedos de frente se habría dado cuenta”.
“Eso es la mano absoluta de la alcaldesa de Viña del Mar, su influencia en la organización y es una muestra más de lo que pasó el otro día, cuando esa chica (Belén Mora) se debió haber ido con cueva con un galvano y una patada en la raja”, complementó.
“Fue burdo y evidente”
Finalmente, Cuchillo afirmó que “lo de hoy fue patético, fue burdo, pero en realidad tienen razón, es lo que no han hecho otros gobiernos, pero sí es lo que hacen los gobiernos Chavistas, los gobiernos Castristas, lo que hacen los gobierno de Cristina Fernández, y es utilizar estas plataformas para llevarlas a su favor”.
“Esto fue burdo y evidente. ‘Boric, Boric’. ¿Dónde? ¿En qué parte alaban a Boric? Señora Ripamonti, la felicito; organizadores del evento, los felicito, pero fueron un poquito burdo. A papá, y más con la información que uno tiene, no se la venden”, cerró.