“Fue culpa mía…”: la revelación de Mauricio Medina tras sufrir amputación de uno de sus dedos

El comediante se sinceró y habló sobre la diabete que padece.

Un complejo momento de salud es el que atraviesa por estos días Mauricio Medina, quien hace un par de días reveló que le amputaron uno de sus dedos producto de la diabetes que padece.

De hecho, ahora el comediante se sinceró y habló en extenso de esa situación y de la enfermedad con la que debe lidiar desde hace un par de años.

“Los diabéticos somos muy complicados. Por lo general somos mentirosos, cuando nos preguntan si te cuidas, uno dice que sí pero es mentira”, reconoció en charla con Luis Slimming en su programa Entre broma y broma.

El mea culpa de Mauricio Medina

De hecho, en esa conversación realizó un sentido mea culpa.

“Se me infectó el pie, pasaron tres días y ya estaba para cortarse, entonces fue culpa mía. Me amputaron porque me podía dar una septicemia, enfermarme y morir”, reveló El Indio de Dinamita Show, quien cabe recordar, afirmó que dio por terminada su carrera de humorista.

Y en esa misma línea, también habló sobre las expectativa que tiene sobre su enfermedad. Medina se mostró confiada en volver a caminar sin la asistencia de las muletas.

“El doctor me dijo que sí, que podía andar bien, pero que debería tener un poco más de cuidado, no tropezar más veces de lo habitual. Ya superé el tema, ahora me río”, cerró.

COMPARTIR NOTA