La panelista de farándula enfrentó los rumores de que ella habría entregado la información a Cecilia Gutiérrez.
El domingo en la noche, Primer Plano comenzó su capítulo con una información exclusiva de Cecilia Gutiérrez. La periodista reveló que Maite Orsini y Jorge Valdivia habían retomado su relación.
Como ejemplo, Gutiérrez mencionó que el 26 de febrero pasado fueron vistos comiendo juntos y que “el entorno de ambos lo sabe, lo que no ha sido bien recibido en ninguna de las dos familias”.
La noticia llega, además, mientras Valdivia vive en la casa de Daniela Aránguiz junto a sus hijos, para poder cumplir su arresto domiciliario nocturno, por las dos denuncias de violación que enfrenta.
Tras la sorpresa inicial, no fueron pocos los que se preguntaron en redes sociales y en algunos paneles de farándula, si había sido Aránguiz quien filtró la noticia.
La exmodelo aclaró de inmediato las especulaciones en Sígueme. “Me han dicho mucho que yo sabía, que la Ceci había hablado conmigo. Nosotras tenemos muchos códigos, porque trabajamos mucho tiempo juntas, nos queremos un montón”, aseguró.
“A mí me habla el mismo domingo y me dice ‘Dani, va este tema y te aviso antes que lo veas por la tele’. Y por eso me enteré”, agregó.
“Pero no tuve conversaciones antes con ella. Es un tema que no me interesaría porque me involucra a mí también. Entonces yo no voy a estar filtrando”, cerró.