La bailarina contó detalles de su primera noche con guagua. La pequeña Antonia fue dada de alta ayer.
Luego de pasar dos semanas hospitalizada, Antonia al fin pudo conocer el hogar que compartirá con sus padres, Valentina Roth y Miguel de la Fuente. La ex Yingo contó detalles sobre aquella primera noche junto a su retoña.
“Sobreviví a la primera noche. Uf, fue difícil, hermoso, pero difícil”, confesó de entrada la bailarina de 32 años, en sus historias de Instagram, la mañana de este lunes.
Y es que lo difícil, según comentó, fue que a la niña le habría costado conciliar el sueño. Ella calcula se “enguató” con leche. “No quería dormir, la Antonia estaba así (con los ojos abiertos), despierta y se quejaba harto y yo no sabia si eran cólicos, si le quedaban chanchitos después de la leche. Parece que le di mucha leche, entonces de enguató”, explicó.
“Es que todavía no logro calcular bien cuando le doy pechuga porque, claro, de repente se desespera y se ahoga, se atora. Entonces, parece que ayer quedó con dolor de guatita. Se ponía roja y estaba como molesta, entonces ahí yo (la mecía) para allá, para acá. Después la dejé un ratito en la cuna y no, lloraba”, relató a sus seguidores.
“Tenía que sacarla todo el rato... porque uno no cacha si tiene hambre, si se hizo caca o pipí... Pero bien, estoy bien”, cerró la influencer.
Ya está mejor de salud
La bebé pasó cerca de 16 días en la clínica tras su nacimiento, luego de presentar una complicación respiratoria. El pasado jueves debió ser operada, pero todo salió bien y pudo irse a casa con sus padres.
“Ha respondido muy muy bien. Verla sin ese airecito es, hue… Ayer Miguel se puso a llorar, (a mí) ya no me quedan lágrimas”, había comentado Vale unas horas antes.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Le gustan todas…”: familiares de Fran hablaron sobre su romance con Lucas en Gran Hermano
- “Pido respeto”: Mamá de Marcianeke lanza potente mensaje a raíz del hate que recibe su hijo