El animador reveló los difíciles días que enfrentó junto a su familia, por la salud de su mamá.
Días complejos ha enfrentado José Miguel Viñuela por el delicado estado de salud que enfrentó su madre y que la tuvo al borde de la muerte. El presentador quiso compartir con todos su recuperación.
“Mamá una vez más le ganas a la vida. Estuviste a minutos de dejarnos, pero tu fuerza, fe y tus rezos te trajeron de vuelta. Fue duro verte así, sentir que te ibas. Pero te tenemos de vuelta. ¡Una vez más!”, manifestó Viñuela en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su progenitora.
Si bien no entró en detalles sobre la afectación, contó que su mamá, Paulina Infante, ya ha superado un cáncer y tuvo que someterse a un implante de marcapasos.
“Mujer fuerte, que enfrentó un cáncer con una valentía inigualable. Luego su marcapasos, pero siempre con un optimismo y una sonrisa hasta en los momentos más duros”, escribió.
Viñuela y el emotivo mensaje a su madre
Viñuela dedicó sentidas palabras a su madre y festejó que, tras superar su complicado estado, sus nietos podrán volver a verla.
“Han sido días difíciles… Mi mamá es mi mayor referente de vida.. La que me dio la vida, mujer trabajadora toda su vida (...) Cuántos años verla trabajar incansablemente por sus hijos, cuantas tardes dedicándome horas para que aprendiera Física después de llegar de su trabajo”, expresó.
“Consejera sabia en mis momentos de mayor dolor. Justa con cada uno de sus hijos”, agregó.
“¡Qué lindo poder decir que hay Paulina Infante para rato! ¡Que así sea!”, cerró el animador de TV+.