Por Camila Mendoza“Fue el día más largo de mi vida”: Cristián de la Fuente sorprendió tras profundizar en el ataque que sufrió junto a su hija Laura
El actor entregó detalles en una entrevista online sobre cómo enfrentó el ataque donde su hija terminó con un impacto de bala en la pierna.

El actor Cristián de la Fuente sorprendió tras reflexionar sobre el ataque que sufrió a principios de marzo junto a su hija Laura, quien recibió un impacto de bala en la pierna.
A través de una conversación con el canal de YouTube “Delarosatv”, el actor chileno entregó detalles del aterrador momento que vivió junto a su familia.
“Trataron de dispararme para quitarme el reloj, porque eso era lo que deseaban y no el carro. No baje del carro porque dejaba a una niña y hay muchas historias de esas, además no podría ver a la cara a su madre, sabiendo que la entregue”, afirmó.
“Casi no vengo, estuve a tres centímetros de no estar acá… me lo estoy tomando con humor. Digo lo anterior, porque fueron los tres centímetros a los que estuvo la bala de mi cabeza”, detalló Cristián de la Fuente profundizando en cómo pasó su día de cumpleaños, ya que durante esa jornada fue el ataque.
“Tuve sin duda el mejor regalo, porque a mi hija, dentro de la gravedad de lo ocurrido, no le pasó nada y está con nosotros”, confesó.
“Fue el día más largo de mi vida. Desde el momento que sucedió eso hasta que lleve a mi hija al hospital y me dijeron que no estaba tan grave”, agregó sorprendiendo con su relato.
Mira el video a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















