La “geisha” alega que el funcionario usó una fuerza desmedida para arrestarla.
A comienzos de septiembre Anita Alvarado acaparó los titulares por una nueva polémica: fue detenida por un funcionario de la PDI que la acusó de agresión en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago. Luego de tres meses de este escándalo, la “geisha” anunció que se querellará en contra del uniformado que la apresó.
A través de sus redes sociales, la figura de la farándula nacional compartió a sus seguidores un video en el que está junto a los abogados que patrocinaron el recurso que busca sancionar el abuso de poder que alega haber sufrido.
“Estoy con los abogados de BJ Chile que están llevando la causa de la acción que tuvo la PDI conmigo y yo con ellos”, partió diciendo Anita.
Según denuncia, considera que la fuerza que aplicó el funcionario fue desmedida, recordando que se viralizó una foto en la que Alvarado aparece tendida en el suelo, mientras el uniformado apoyaba su rodilla en la cabeza de la “geisha”. Por otro lado, el imputado de esta causa aseguró en aquella ocasión que recibió un combo de parte de Anita antes de que la arrestaran.
“Fue excesivo, innecesario, porque con el porte que tengo y con lo que peso debería haberme tomado en brazos y sacarme. Había más personas, pero ellos se enfocaron en mí y no quiero que esto quede así”, comentó Anita Alvarado en su denuncia.
Lee más en La Cuarta
-Kanye West y su esposa Bianca Censori vuelven a ser virales por erótico momento en público
-¿Cómo le fue al debut de Gran Hermano Argentina 2 ? Así quedó el rating prime del lunes