"Pasé un cumpleaños solo, que esa es una de las cosas que más me impactó", fueron algunas de las palabras del ex chico reality,
Durante la jornada de este martes, el ex chico reality Joaquín Méndez. habló de lo difícil que ha sido enfrentar esta pandemia estando lejos de su familia.
Recordemos que el joven está pasando la cuarentena encerrado en su departamento en Santiago y sin el apoyo familiar.
"Fue feo, duro. Ya se cumple un año y algo que no veo a mi familia. Y extraño pasar un ratito con mis abuelas. Eso es lo que más me hubiese gustado", contó a Candy.cl en un sentido análisis de este 2020.
Además, agregó que: "Pasé un cumpleaños solo, que esa es una de las cosas que más me impactó. Mi familia siempre se hace presente. Nunca había estado lejos de ellos.
Sin embargo, Méndez reveló un hecho desconocido que también marcó ese día. "Como estaba solo, Pablete (ex productor del Mucho Gusto) me organizó un cumpleaños sorpresa. Fui a su casa, y cuando llegué estaba él, la Coté (Quintanilla). Me había hecho un asaíto y un regalo, una videollamada con mi familia, mis amigos, varios de ellos repartidos por el mundo. Eso fue algo muy lindo».
"Yo no lo podía creer. Fue muy bonito ese momento. Fue un cumpleaños distinto, pero estuvo el mismo cariño. Cuando no se da una cosa, se suplanta por otro lado. Pablete hizo un gran trabajo, me saco el sombrero», enfatizó.
Finalmente dijo que aun no sabia si podría viajar donde su familia para estas fiestas "Todavía no sé. Estamos con el programa y está muy complicado todo. Queremos ver como hacerlo. Tengo un poquito de miedo. Pero de que quisiera ir, claro que quisiera ir. Pero hay que ver si se puede, Navidad o Año Nuevo.