Por Consuelo Calderón“Fue hace dos horitas atrás”: Daniel Valenzuela reveló que se sometió a una importante cirugía en San Valentín
El comunicador contó a sus seguidores que se había realizado la intervención y reveló que, solo unas horas después, estaba “impecable”.

A través de redes sociales, Daniel Valenzuela sorprendió al revelar que este viernes se había sometido a una importante cirugía.
El comunicador, que es padre de dos niñas, Eloísa y Alondra, contó que decidió realizarse una vasectomía.
En sus historias de Instagram, Valenzuela compartió un registro en donde entregó detalles y compartió su experiencia con sus seguidores.
“Hola amigos queridos, quiero contarles que tomé la decisión de hacerme la vasectomía y fue hace dos horitas atrás”, relató Valenzuela.
En ese sentido, agregó: “Estoy impecable. Es una intervención de no más de media hora con un personal increíble, profesional, trabajadores, precisos sin ninguna complicación”.
Si bien no ahondó en los motivos de su decisión, el comunicador aseguró que fue una intervención rápida y recomendó el lugar, afirmando que no se trataba de un canje.
Cabe mencionar que Daniel Valenzuela actualmente se encuentra en una relación con la modelo fitness Andrea Sanhueza.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















