Actriz compartió el estremecedor relato en su cuenta de Instagram.
El pasado lunes, Vale Roth sorprendió al revelar una angustiante situación que enfrentó con su hija Antonia. Según su relato, la pequeña casi se ahoga con una tapa de botella plástica.
“Ayer no les conté lo que pasó con la Antonia, casi me muero. Siempre tengo la manía de dejar por ahí las tapas de botellas, hasta que me pasó esto y nunca más lo haré”, contó en su cuenta de Instagram.
“Le metí la mano entera, porque se estaba ahogando, le metí la mano muy adentro. Nunca había sentido esa angustia, quedé mal, no sé cómo explicarlo, la desesperación que tuve. Pero la saqué altiro, metí la mano y chao”, relató.
A Lorena Capetillo le pasó algo similar
Por lo mismo, al ver el gran revuelo que generó su publicación, decidió preguntarle a sus seguidores y seguidoras si les había pasado algo similar con sus retoños.
Y en ese contexto, una que salió a responderle fue Lorena Capetillo, quien reveló que experimentó un hecho bastante parecido en su momento con su bebé.
“A mí me pasó con mi hijo, en el tiempo de los tazos (un año). Descolgué la ropa del tendedero y la tiré a la cama. La estaba guardando para ordenarla, mientras mi hijo estaba jugando sobre mi cama”, recordó la actriz.
Y sobre la mismo, dijo que “de alguna prenda tiene que haber salido un tazo, según yo, porque nunca supe cómo llegó ahí. Él tenía como 10 meses y claro, me doy vuelta a meter ropa al clóset y los siento toser, y me pasó lo mismo”.
Por último, Lorena agradeció que el inconveniente no pasara a mayores.
“Casi lo cuelgo de los pies para sacarle el tazo de la garganta. Fue horrible, el peor miedo, menos mal que la cuestión salió a tiempo”, remató.
Leer más en La Cuarta: