La actriz visitó Podemos Hablar, en donde se refirió al lamento que hizo su esposo semanas atrás en el mismo programa.
Claudia Pérez fue una de las invitadas al capítulo de este viernes de Podemos Hablar, en donde respondió a los llamativos dichos que lanzó su esposo Rodrigo Muñoz semanas atrás en el mismo espacio.
Por lo que el conductor le preguntó a Pérez sobre los llamativos dichos de Rodrigo sobre los conflictos que tienen en su matrimonio.
“¡Mentira! ¡Qué mentiroso!”, exclamó al ver las palabras de su esposo.
Tras esto, la actriz aclaró el verdadero motivo por el cual echó de la casa a Muñoz tras el episodio con la planta. “El que no haya regado la planta, esa gota que no cayó en la planta, fue la gota que rebalsó el vaso. Y por eso se fue de patada…”, explicó Claudia.
“Rodrigo no sabe que existe la escoba, la aspiradora, él cree que solamente está la cocina y que se lavan los platos. Además que no me mató cualquier planta, me mató una camelia”, continuó Pérez.
“Ese es el problema”
El conductor entonces le preguntó si era verdad que cada cierto tiempo lo echaba de la casa, a lo que la actriz respondió honestamente que “sí, lo que pasa es que no se va, ese es el problema, es como con elástico la cuestión”.
“Una vez nos separamos porque estábamos trabajando mucho juntos y estábamos separados, o sea llevábamos más de seis meses separados, y yo estaba saliendo ahí, a carretear, y lo pase muy bien, y de repente con la persona que estaba saliendo le dije ‘oye, querí ir para la casa’ y por suerte no fue, porque llegué a mi casa y estaba metido dentro de la cama”, relató Claudia.
“Pero podría haber sido un cagazo…”, comentó Jean Phillipe.
La actriz comentó que casi, pero que finalmente el pinche no fue a su casa, en donde la estaba esperando Muñoz.
“Le dije ‘¿qué estás haciendo acá? (me dijo) ‘no, es que, lo que pasa, es que me echaron de la otra casa’. ¡Lo echaron los amigos!”, bromeó para concluir Claudia.