“A veces uno juzga sin saber”, expuso la comunicadora.
Sin dudas, uno de los conflictos más sabrosos de esta primera de ¿Ganar o servir? lo protagonizaron Pangal Andrade con Camila Recabarren.
Y cómo no, si en una de las dinámicas del reality de Canal 13, la ex Miss Chile no encontró nada mejor que tildar de “falso” al deportista. Incluso, le cuestionó su parada ecologista.
“Dices cuidar el medio ambiente pero igual tienes los medios autos. Igual contaminas. Igual comes animales”, le dijo sin pelos en la lengua a su compañero de encierro, quien obviamente no quedó nada contento con sus dichos.
La defensa de Melina Noto
Y ahora, quien alzó la voz para prestarle ropa a su enamorado fue Melina Noto, pareja de Andrade, quien fue consultada por esa situación en el Que te lo digo.
“Creo que fue muy agresiva de una, tal vez es ese el rol que está jugando”, respondió la comunicadora ante la pregunta de Sergio Rojas.
Eso sí, aclaró que “todavía no te podría decir una opinión 100%, lo que sí digo es que la casa de Pangal está hecha con material reciclado, si el hotel, que fue de mucho sacrificio. Es comprometido en muchos aspectos, que no necesariamente son públicos”.
“A veces uno juzga sin saber”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- “En pareja todo vale”: Gala Caldirola confesó cacheteo en pleno lugar turístico de Francia