El recordado participante del reality de TVN se vio complicado luego de pasar toda una temporada sin encontrar pega.
Juan Pablo Álvarez es recordado por ser uno de los exreclutas del programa Pelotón, y si bien tras su participación se ganó el cariño de la gente, ahora lleva una vida alejada de los medios. El año pasado fue bastante complejo para el exchico reality, ya que estuvo todo el invierno sin encontrar trabajo.
Si bien sobrevivía con pequeños “pitutos”, el mal momento económico se llevó todos los ahorros que logró juntar trabajando como temporero en la región de O’Higgins. “Fue muy complicado. Fue muy angustiante no tener plata”, aseguró en conversación con Las Últimas Noticias.
Por fortuna para el hombre de 37 años, su mala racha llegó a su fin, ya que recientemente dejó la cesantía y encontró una pega estable. “Encontré un trabajo más estable como peoneta, es decir, esa persona que viaja en camiones de reparto y les ayuda a los chóferes. Con esta pega me estoy arreglando”, narró Álvarez.
El sueño de la casa propia del ex Pelotón
Tal y como señala Juan Pablo, este trabajo lo encontró gracias a que el hermano de su mejor amiga le hizo la movida en una empresa de ferretería en Graneros. “Viajo a todas partes, hasta Santiago. Me encargo de la carga, de las guías, es súper entretenido”, agrega Álvarez.
A pesar de que ya han pasado casi 20 años desde que se emitió el popular reality por las pantallas de TVN, aún hay gente que lo reconoce y le pide fotos. “Hay gente que me ha reconocido y me piden sacarnos selfies. Cuando pasé por el reality tenía 20 años y ahora 37″, comenta.
Al igual que muchos chilenos el ex Pelotón tiene un gran deseo: “Quiero cumplir con el sueño de la casa propia, pero es difícil”. “Si puedo quedarme un tiempo acá, en este trabajo, puedo comenzar a postular al subsidio habitacional. Me han dicho que necesito acreditar un año de antigüedad laboral. Calculo que demoraré un año más para conseguir el dinero”, concluyó Álvarez.
Lee más en La Cuarta
-“Ya no me cae bien…”: Alessia rompió en llanto tras comentario de Jennifer en Gran Hermano-