“Fue muy bonito”: Daniela Aránguiz tras reencuentro con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz reveló que tomaron desayuno con Valdivia y sus hijos.

Daniela Aránguiz reveló que desayunaron con Valdivia y sus hijos, luego que el ex futbolista saliera de prisión.

La panelista de farándula Daniela Aránguiz comentó este martes que visitó a su ex pareja, Jorge Valdivia, luego que este saliera de prisión tras dos semanas en prisión preventiva luego de ser formalizado por un caso de violación.

Desde que se conoció la denuncia contra Valdivia, Aránguiz había estado acompañando a los hijos de ambos y se había ausentado del programa donde trabaja, Sígueme de TV+.

Pero este martes retorno al espacio de farándula, y comentó que este martes a primera hora visitó a Valdivia, junto a sus hijos, donde tomaron desayuno juntos.

“Quiero aclarar un punto que se especuló, que yo había pasado la noche o que había ido a visitar a Jorge. Yo quiero recordarle a todo Chile que yo soy la madre de los hijos de Jorge y lo voy a ser hasta el día que se muera. Y si mis hijos quieren ver a su padre, ahí va a estar su madre para para llevarlos y apoyarlos”, dijo la ex chica Mekano.

“Ayer Jorge estuvo con su mamá, con su hermano y súper contenido. Así que obviamente que esperé un momento que pudiera él compartir solito con sus hijos, tomamos desayuno y fue muy bonito”, agregó Aránguiz.

Reencuentro familiar

La panelista comentó que le alegró que sus hijos pudiesen ver al ex futbolista, con quien no compartían desde que se conoció la denuncia en su contra hace dos semanas.

“Yo dije el otro día que el sufrimiento de mis hijos iba a ser el mío, en este caso lo contrario, porque pudieron abrazar a su papá, estar con él, darle besos, tomar desayuno con él, que son cosas que uno de repente no valora en el día a día. Cuando pasan cosas tan graves, fuertes y chocantes, obviamente que se disfruta”, afirmó Aránguiz.

Jorge me agradeció hoy día en la mañana. Yo creo que prefiero dejar el pasado donde pertenece. Teníamos una relación súper bonita como papás hace harto rato ya”, cerró.

COMPARTIR NOTA