La actriz se confesó con Martín Cárcamo en De tú a tú sobre el término de su relación de 9 años con su expareja, con quien incluso se iba a casar.
Ingrid Cruz conversó de todo con Martín Cárcamo en el reciente capítulo de su programa, De tú a tú, recordando algunos importantes momentos de su carrera y de su vida personal.
Uno de los temas de los que habló la actriz fue su relación con Leonardo Scheinffelt, con quien tuvo una relación durante 9 años y es el padre de su única hija, Emilia.
Ingrid le comentó a Martín que si bien nunca se había casado, sí le habían pedido la mano en varias ocasiones.
“Creo en el amor profundamente, encuentro que es un rito hermoso. Me han pedido matrimonio varias veces, tres por lo menos. A una le dije que sí, que es el papá de mi hija, pero a la semana supimos que estábamos embarazados, entonces el matrimonio ya después se fue. Gracias a Dios”, contó Ingrid.
“Respiré”
Fue así que, más adelante, la actriz profundizó sobre el quiebre de su relación con Scheinffelt, recordando cómo vivió el proceso.
De entrada, Ingrid aseguró que fue “maravilloso”, explicando que “hay veces en las que uno se separa queriendo y otras veces que tu te separas porque no quieres, yo me separé no queriendo”.
“Entonces, fue muy duro, fue muy terrible, pero respiré”, aseguró.
Asimismo, la actriz comentó que le ayudó el papel que estaba interpretando en ese entonces en la teleserie Pituca sin Lucas.
“Estaba haciendo un personaje increíble, que era ‘La Reineta’. Entonces me aportaba cada vez que yo estaba abajo, me obligaba a estar arriba, fue un regalo”, confesó.