El cantante nacional participó del último capítulo de "¡Qué dice Chile! Prime", donde estuvo acompañado de sus hijos.
Este miércoles se estrenó un nuevo capítulo de la segunda temporada de “¡Qué dice Chile! Prime”, el que estuvo marcado por la participación de dos familias ligadas al ambiente artístico nacional.
Por un lado compitieron “Los Garcés”, equipo que estuvo compuesto por los hermanos Óscar y Miguel, y sus primos Patricio Garcés y Andrés de León, quien tiene como nombre real Christian Garcés.
Mientras que por el otro lado estuvieron “Los Herrera”, grupo formado por el cantante Pablo Herrera y sus hijos Martina, Sol y Bastián. El cantante de “Besarte despacio” vivió un reencuentro televisivo con su hijo Bastián, ya que hace 9 años participaron y ganaron el reality show de Canal 13 “Generaciones cruzadas”.
Siguió el camino de la música
“Fue muy entretenido volver a la tele después de tantos años con mi viejo. Con mi papá estuvimos encerrados en el reality mucho tiempo, pero con mis hermanas nunca antes estuvimos en una situación de tele todos juntos”, comentó Bastián Herrera.
El joven reveló que luego de participar en el programa junto a su padre, su carrera musical ha ido en ascenso y ha podido trabajar con varios rostros de la industria nacional.
“El reality me ayudó mucho en mi carrera musical, porque con el dinero del premio puse unas cabañas en el Cajón del Maipo y gracias a eso he podido estar dedicado 100% a la música. He desarrollado una carrera produciendo para artistas como DrefQuila, Cami, Denisse Rosenthal”, comentó para Canal 13 el hijo de Pablo Herrera.