El actor también recordará cómo fue trabajar grabar Verdades Ocultas con su compañera después de haber terminado su relación y aseguró que aplazaron por mucho tiempo el quiebre definitivo entre ambos.
Matías Oviedo será el nuevo invitado al programa de Julio César Rodríguez, Pero Con Respeto. El actor de Verdades Ocultas se sentará a conversar con el conductor sobre distintos temas de su vida privada y laboral.
Uno de ellos fue el que mezcló ambos mundos: su relación y quiebre con su compañera en el melodrama, Camila Hirane.
“Fue muy linda, muy intensa”, señaló Oviedo en el programa que se emitirá este lunes según consignó Página 7.
El actor también abordará cómo fue grabar la teleserie de Mega -que hace poco llegó a su fin tras cinco años- luego de haber terminado su relación con su compañera.
Oviedo reveló que fue una época complicada, ya que el quiebre entre ambos lo “aplazamos mucho tiempo”. Aseguró también que estuvieron cerca de un año entre idas y vueltas antes de terminar definitivamente.
Asimismo, el actor también profundizará sobre su paso por Verdades Ocultas y su experiencia grabando la larga producción. “Mi vida cambió”, explicó, agregando que “fue un desafío actoral máximo”.
Está no sería la primera vez que Oviedo se refiere a su quiebre con Hirane, ya que hace unas semanas, el actor confesó en Síganme los buenos que “traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura”.
“Yo traté de mantener el profesionalismo… Tratas de separar las aguas, porque si no, no te puedes separar nunca”, señaló aquella vez.