“Fue muy mala leche”: Botota no se quedó callada y respondió a Angélica Sepúlveda tras graves acusaciones en Gran Hermano

Botota reaccionó a los dichos que emitió Angélica Sepúlveda en Gran Hermano.

Transformista se defendió tras los dichos que lanzó la Fierecilla de Yungay en el reality de Chilevisión.

Angélica Sepúlveda, tal como se había anunciado, se convirtió el pasado domingo en la nueva participante de Gran Hermano.

Y en sus primeras horas en el encierro, de inmediato protagonizó algunos conflictos con sus compañeros. El primero fue con la Chama, a quien saludó con cara de pocas amigas. Con ella, había coincidido en el reality Tierra Brava, a fines del año pasado.

Posteriormente, la Fierecilla de Yungay justificó su actuar y apuntó a un episodio que tuvo lugar justamente en el mencionado espacio de telerrealidad de Canal 13. En concreto, afirmó que ni la Chama ni nadie de los presentes en esa oportunidad salió a defenderla.

De acuerdo a su relato, en esa ocasión sufrió de violencia física por parte de un compañero, a quien no mencionó directamente. Según contó, se trata de un famosillo que en su momento tuvo problemas con las drogas.

“A mí un hombre me tomó del brazo, me tiró, exigiendo que yo saliera de la cocina, que era un lugar común, como este. Fue un momento muy complicado. Yo nunca había sentido… yo en ese momento sentí temor, primero, porque es una persona que tiene o tuvo en algún momento problemas con las drogas, entonces yo no sabía en ese momento cuál iba a ser después su reacción, si es que yo le exigía que me soltara…”, reveló en el programa de Chilevisión.

Por lo mismo, horas después ese conflicto fue abordado en el Zona de Estrellas, donde se contactaron con la Botota, quien sería el apuntado por Angélica en su declaración.

“No por nada nadie la apoyó cuando quiso renunciar, le pegó a un productor, fue muy mala leche. De hecho, ese día todos explotamos, pero no recuerdo haberle tomado el brazo”, le comentó la Botota a Hugo Valencia, según consigna Tiempo X.

Pero eso no es todo, pues el transformista contó que era ella la “andaba llena de pastillas”, y que en la hacienda nadie la pescaba debido a sus comportamientos.

“Ella ejerció violencia de otra manera. No por nada se fue del reality, renunció porque no pudo aguantar que todos le respondieran”, recordó la comediante.

“La gente se dará cuenta...”

Por último, también se tomó un minuto para hablar sobre el arribo a Gran Hermano de Angélica Sepúlvevda, a quien describió como una persona de actitudes matonescas.

“El único maltrato era el que ella nos causaba a nosotros con la basura de cerebro que tiene, porque está mal de la cabeza. De verdad fue una mala experiencia estar ahí adentro. Cuando se fue, la casa cambió, todo estuvo más tranquilo”, relató.

Y sobre la misma, adelantó que “la gente se dará cuenta en Gran Hermano de la clase de mujer que es: una mujer que no respeta ni a su propio género, que odia a los hombres. No sé si tuvo problemas con el hombre que la dejó. Nos tenía hartos, queríamos que se fuera. Ahora arruinó Gran Hermano. Acuérdate”.

COMPARTIR NOTA