En “La Divina Comida”, la cantante contó que vivió cinco años alejada de su retoña. “Le transmití a ella que uno siempre debe arriesgarse y luchar por los sueños”, relató.
En el reciente capítulo de “La Divina Comida”, la cantante Carolina Soto reveló detalles sobre su especial relación con su hija y recordó la dura separación que vivió con su pequeña.
La artista fue la tercera anfitriona de la noche y recibió en su hogar a la senadora Paulina Vodanovic, al fundador del Buin Zoo, Ignacio Idalsoaga, y al periodista Marcelo Arismendi, quien se sumó al capítulo en reemplazo de DJ Méndez.
Durante la conversación, Carolina se sinceró y habló sobre su hija, junto con rememorar el tiempo que pasaron alejadas cuando la cantante vivía en otro país.
“La tuve a los 24 años (a su hija)”, explicó de entrada. “Yo me casé muy chica la primera vez, (tenía) 22 años. Obviamente, no estoy con esa persona porque no debo estar con esa persona, pero si no lo hubiese conocido no estaría con mi hija”, expresó.
“Algo tenía que venir a darme esa persona para estar con Francisca hoy en día”, detalló.
En esa misma línea, la cantante aseguró que su hija de 16 años es “una chica muy bonita, de sentimientos bonitos, de valores muy bonitos. Eso lo hemos hecho su papá y yo, entonces en el fondo es un trabajo mutuo”.
Vivió cinco años en otro país
Con respecto al quiebre, Carolina comentó que “nos costó, las separaciones no son fáciles, ni en buenos términos tampoco.Creo que el tiempo ha ido dando la paz”.
A su vez, la cantante también se refirió al tiempo que pasó alejada de su hija. “Agradezco que haya pasado todo lo que pasó, porque fue muy tormentoso, yo estando en México y ella estando acá, fue muy tormentoso todo lo que sucedió”.
Al ser consultada sobre cuánto tiempo estuvo distanciada de la joven, Carolina explicó que fue “periódico”. “Yo viví cinco años en México y viajaba cada dos meses”, contó.
“Le transmití a ella, ahora que es más grande, que uno siempre debe arriesgarse y luchar por los sueños. Y traté de hacer lo mejor que pude, no sé si me resultó, creo que ser mamá no hay un manual”, concluyó Carolina Soto.